Uncategorized

La Feria de Cerveza Artesana de San Sebastián de los Reyes vendió 7.000 vasos y recibió a 14.500 visitantes

La Feria de la Cerveza Artesana de San Sebastián de los Reyes acogió 14.500 visitantes y se vendieron 7.000 vasos según datos facilitados por la organización del evento a factoriadecerveza.com. Desde la organización se aseguró que “valoramos positivamente el desarrollo del evento, y hemos tomado nota de los aspectos a mejorar de cara a próximas ediciones. Uno de nuestros objetivos principales era acercar el mundo de la cerveza artesanal a los habitantes de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y municipios cercanos, y esto lo hemos logrado. El público ha respondido muy bien y estamos convencidos de que, mientras esperan a la segunda edición, se interesarán más por este apasionante sector. Este es sólo el primer paso para situar al municipio en el mapa cervecero nacional”

La nota añade que “durante la Feria, además, los asistentes pudieron votar por su cerveza favorita. Los ganadores fueron, en primer lugar, la Matadragons de Ordio Minero; en segundo lugar la Altbier de La Pedriza; y el tercer premio se lo llevó la Castaña de Ambroz, de Cervezas Ambroz”.

Esta Feria, organizada por Shamrocks Sanse con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, congregó a 22 cerveceros de diferentes partes de España como La Quince, Sevebrau, Virtus, Sargs, Nómada, Hecatombe, Rivvo de Ogga, Freaks… y una variada oferta gastronómica de foodtrucks como Tuk Tuk, Kata Bokata, Ma Petite Creperie y St Bocatas, entre otros. Durante los tres días se llevaron a cabo diversas actividades como catas impartidas por el equipo de El Jardín del Lúpulo, y talleres de elaboración de cerveza con la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles.

Previous post

La Fiesta de la Cerveza Artesana de Toledo colgó el cartel de 'sold out'

Next post

INK, la 'joint venture' de Bizarra con el Top Chef Víctor Gutiérrez

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *