Ferias y Eventos

La Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial se estrenó agotando existencias y más de 4.000 asistentes

 

La primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana celebrada en la localidad serrana de El Escorial y organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de El Escorial y factoriadecerveza.com se cerró con un rotundo éxito de participación: se agotaron los 1800 vasos previstos por los organizadores y muchos de los cerveceros participantes prácticamente acabaron los barriles de cerveza desplazados hasta El Escorial. Por la Plaza de España de la localidad pasaron a lo largo de lo que fue una gran jornada festiva más de 4.000 personas, muchos llegados desde fuera de El Escorial gracias al acuerdo alcanzado con Renfe para ofrecer descuentos a los asistentes a la Feria que quisieran desplazarse en transporte público.

Durante la Feria hubo juegos infantiles, concursos y actuaciones musicales con grupos de la localidad como protagonistas: actuaron Fred Fallo y The Crackers. Además, la Feria se convirtió en el debut de la cervecera Península en una Feria de Cerveza Artesana y se pincharon los primeros barriles de Pilsner Urquell sin Filtrar de este otoño en Madrid.

Los aficionados a la cerveza de la Sierra del Guadarrama pudieron disfrutar de las propuestas de los malagueños de La Axarca; los valencianos de Tyris y zeta Beer; los leoneses de Castreña; los salmantinos de Bizarra; los toledanos de Domus, Ebora y La Sagra así como de los madrileños de CCVK, La Virgen, Gabarrera, One Beer y La Pedriza amen de Península y Pilsner Urquell. Una Feria, por tanto, que se ha estrenado en el calendario de eventos con el respaldo masivo de un público con ganas de disfrutar de una jornada festiva, en un espacio céntrico, con cerveza artesana de calidad y propuestas lúdicas para todas las edades completando el programa.

Previous post

Luis Mariano Rodriguez y Francisco Javier de Lara, ganadores del concurso para asistir al Madrid Oktoberfest

Next post

Península, Domus, Mein Sardine, Sevebrau y Oktoberfest en La Tienda de la Cerve

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *