Ferias y Eventos

La Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial vendió 2.100 vasos y más de 1.700 litros de cerveza

 

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial vendió 2.100 vasos y más de 1.700 litros de cerveza.

 

 

 

La segunda edición de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se cerró con un balance muy positivo. Organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial y con la dirección técnica de factoriadecerveza.com y la colaboración del Ayuntamiento de El Escorial, la Feria rebasó la línea de los 2.000 vasos vendidos entre los asistentes mientras que los litros de cerveza vendida entre los trece stands cerveceros presentes fue de alrededor de 1.700 litros. Los leoneses de Castreña fueron, por segundo año consecutivo, la cervecera más votada entre los asistentes a la Feria. Se recibieron más de 400 votos en una jornada festiva.

Además, el concierto ofrecido por el grupo Rock in Viernes concentró más de 300 personas y los stands artesanos de la Asociación Texturas y Colores recibieron una alta afluencia de público durante toda la jornada que se completó con actividades como la clase magistral de Country impartida por Country Line Sierra Dance o juegos infantiles.  Según cálculos de la organización, durante todo el día, pasaron por la Plaza de España de la localalidad, más de 4.000 personas.

Israel G. Montejo, de factoriadecerveza.com, explicó que “este año, la Feria ha crecido de manera palpable. Hemos tenido catas, clases de country, un concierto muy potente y eso se ha notado también en la afluencia de público que ha sido muy fuerte y eso que competíamos con un Real Madrid-Atlético de Madrid en televisión”. Montejo aseguró que “ya estamos preparando la tercera edición, en la que queremos renovar cerveceras y ampliar las actividades paralelas para seguir ofreciendo un evento atractivo que ya se ha convertido en una de las mejores Ferias de la Sierra del Guadarrama”

Previous post

Javier Llorente, fundador de La Tienda de la Cerveza: " Abriremos lo antes posible como bar y a ser posible en el barrio de siempre"

Next post

Beermad reunirá 45 cerveceras artesanas y cerca de 50 horas de música en directo en La Caja Mágica

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *