Ferias y Eventos

La Feria de los ACCB en Villagonzalo Pedernales vendió 2.100 jarras y 1.800 litros de cerveza

La cuarta edición de la Feria de Cerveza Artesana organizada por la Asociación de Cerveceros Caseros de Burgos (ACCB) en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, Burgos, se cerró con un éxito tanto de organización como de participación. Según Rubén Clemente, miembro de la ACCB, “calculamos que pasaron por la feria más de 3000 personas, vendiendose 2100 jarras y consumiendose unos 1800 litros de cerveza.

Clemente añadió que “dejando de lado el mundo cervecero, lo que más destacaría de la feria y lo que más orgullosos nos hace sentir desde ACCB es la gran jornada y el buen ambiente que disfrutamos junto a ELACYL (asociación de esclerosis lateral amiatrófica de Castilla y León). ELACYL fue la asociación destinataria de la recaudación de la feria, y estuvo todo el día ayudándonos con la venta de vasos y lo que es más importante, dando visibilidad a una enfermedad devastadora y para la que es muy importante destinar fondos para la investigación y para intentar frenarla y mejorar la calidad de vida de afectados y sus familias”

Desde la ACCB ya tiene claro que toca ahora trabajar para poner en marcha la V edición de la Feria, que se celebrará el 31 de agosto de 2019.

Un saludo.

Previous post

Studio Glass, fabricante de vasos de Cervezarte, la feria de cerveza artesana de Alcalá de Henares

Next post

La Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se celebrará el sábado 29 de septiembre

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *