Ferias y Eventos

Sebúlcor se afianza como Feria de apertura del verano con 1700 vasos vendidos en un día

La Feria de la Cerveza Artesana de Sebúlcor que se celebró el pasado 1 de julio se mantiene como el evento de referencia en la apertura del verano en el centro de España. 17 cerveceras participaron en una Feria que en palabras de Nacho Ibáñez, impulsor junto a Silvia Casado del proyecto y fundadores de Cervezas Veer, “está plenamente consolidada tanto por el público que viene como porque a las cerveceras les gusta venir hasta Sebúlcor”.

Ibáñez aportó el dato de que este año se vendieron 1700 vasos, una cifra considerable para un evento de un día de duración  y un pueblo, como Sebúlcor, que sólo tiene 280 habitantes, pero en su opinión, lo más destacable “es conseguir que en un pueblo tan pequeño se acerque tanta gente, lo que es una señal de que es una feria divertida y familiar en el que trabaja un equipo de colaboradores que se deja la piel para que todo salga bien. Hay mucha gente detrás colaborando“.

Además, la Feria se ha visto complementada con la celebración, por tercera edición consecutiva, de catas guiadas “que han sido un éxito de participación”, en palabras de Ibáñez, y la celebración de charlas y talleres que “han puesto sobre la mesa temas que nos interesan” añade.  Talleres como el de Show Cooking, un mercado de artesanía , la presentación de la moneda social La Cánica, charlas sobre el lúpulo y la levadura además de espectáculo de títeres han formado parte de la programación de una feria que es la puerta de entrada del verano en Castilla.

Previous post

Un año del Proyecto Partner: Gracias por contribuir a la consolidación de un medio de comunicación profesional e independiente

Next post

Rodrigo Pascual, Prost Chamberí: "El Vallehermoso Beer Market ha sido un éxito como iniciativa"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *