Uncategorized

La imagen del día: Mario Vaquerizo abrirá el primer barril de la Oktoberfest 2017

Mario Vaquerizo abrirá el primer barril de la Oktoberfest del WiZink Center el próximo 5 de octubre. Vaquerizo será el encargado de inaugurar la fiesta de la cerveza junto al Príncipe Luitpold de Baviera. El mánager, cantante y marido de Alaska, será el encargado de inaugurar la fiesta el
próximo jueves 5 de octubre a las 20:00 desde el WiZink Center de Madrid, abriendo el primer barril de cerveza. Esta tradición, que da comienzo oficial al evento, estará supervisada por el Príncipe Luitpold de Baviera, descendiente directo de Luis de Baviera y Teresa de Sajonia, cuyos festejos de boda fueron los que originaron la tradición de la celebración de la Oktoberfest en Múnich en 1810, según ha informado la organiación  del evento a través de una nota de prensa.

El Príncipe Luitpold, que acompañará a Vaquerizo en la rotura del barril, pertenece a la familia Wittelsbach, heredera de la corona de Baviera, y continúa la tradición familiar dirigiendo la fábrica que produce la cerveza König Ludwig, una cerveza que se servirá por primera vez en Madrid Oktoberfest 2017.

Previous post

Castreña y Bizarra, elegidas por los asistentes mejores cerveceras de la I Feria de Cerveza Artesana de El Escorial

Next post

La nueva cervecera Beertag se presenta hoy en la riojana Bierhause Odeon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *