Ferias y Eventos

La Sagra celebra el Summer Festival el 30 de junio con 12 horas de música, cerveza artesana y street food

El próximo sábado 30 de junio se celebrará en Numancia de La Sagra el Summer Festival, un evento ya clásico que supone el pistoletazo oficioso del verano en el sur de Madrid y la provincia de Toledo. Organizado por Cerveza LA SAGRA, el Summer Festival tendrá lugar en la Avenida de la Industria 155, en el Polígono Industrial Villa de Azaña, en la localidad toledana de Numancia de La Sagra.

Serán doce horas de música en directo, cerveza artesana, Street food y juegos infantiles. El Summer Festival abrirá sus puertas a las 12:00h y ya antes de la hora de comer están previstas las actuaciones musicales de “Towanda” y “SR Desguace”. Por la tarde, a partir de las 19:30h y hasta el fin del Summer Festival, actuarán “Paleto de Luxe”, “Rubias de Bote”y “Arce Gris”. Música indie, pop y rock para abrir el verano y maridar con doce grifos de cerveza artesana que estarán activos durante toda la jornada festiva.

Además, para los amantes de la buena gastronomía, habrá street food con comida gourmet variada y helados artesanos. Por la tarde, a partir de las 20:00h, están previstas actividades lúdicas para los más pequeños como talleres de globoflexia o pintacaras.

En ese sentido, Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA, afirmó que “LA SAGRA Summer Festival nace en 2016 con el objetivo de homenajear la cultura de la cerveza artesanal, y con el afán de celebrar con toda la gente de la comarca de La Sagra una fiesta en la que poder disfrutar de diferentes actividades destinadas a todo tipo de público, haciendo del evento una celebración común”. García añadió que “El 30 de junio, invitamos a todo el mundo a compartir con nosotros el Summer Festival ’18”

En la edición de 2017, el Summer Festival reunió a cerca de 1.500 fans de la cerveza artesana y la música en directo, en un evento que se consolida edición tras edición y que tiene vocación de seguir siendo la puerta de entrada más lúdica del verano.

 

Previous post

Juan José Villanueva: "1270 es una cerveza muy bebible que rinde homenaje a las gentes de la comarca de Villablino"

Next post

Nace Puerto Dulce, una cerveza de cine elaborada en Toledo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *