Economía

La Sagra espera incrementar su producción en 2017 un 30%

La Sagra afronta el 2017 dando continuidad a sus planes de expansión tanto a nivel de producción como de entrada en nuevos mercados, línea que ya se ha comenzado a sustanciar con la entrada en Corea del Sur . La cervecera toledana está dando continuidad a un proyecto ampliación que a nivel de planta tuvo su grueso de actuaciones en el año que acaba de finalizar con una línea de embotellado con capacidad de 5.000 botellas / hora, más la línea de embalaje y etiquetado además de un nuevo tanque de fermentación y maquinaria de laboratorio.

Con la planta reforzado, 2017 llega a La Sagra con planes para incrementar la producción en un 30%, hasta los 1,3 millones de litros. La idea es tener cobertura suficiente para afrontar la expansión en el mercado exterior, una línea de negocio que ya ha explorado La Sagra con la reciente entrada en Corea y con las exportaciones que ya está realizando a países como Japón, Estados Unidos o China y que puede verse incrementada si se abren las puertas de nuevos mercados como Costa Rica, Colombia o la República Checa.

En cuanto al catálogo, Carlos García, director general de la cervecera toledana, asegura que durante este año “seguiremos apostando por las líneas que ya tenemos” aunque abre la puerta a alguna ampliación con la gama de Burro de Sancho o La Castellana.

Previous post

Talleres, presentaciones, catas y cine para pasar la 'cuesta de enero' en La Tienda de la Cerveza

Next post

Ab inBev compra La Virgen, que conservará la independencia en la gestión

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *