Economía

La Sagra cerrará el año con con una producción de 8.250 hectólitros

Cerveza La Sagra experimentó un fuerte crecimiento en todas sus áreas durante los primeros ocho meses de 2017. Entre enero y agosto de este año, la facturación de Cerveza La Sagra aumentó un 154% con respecto al mismo periodo del año anterior. Una cifra que elevará la facturación al final de este ejercicio hasta los 2,7 millones de euros. Los buenos datos en la facturación tienen su reflejo también en la cifra de hectolitros vendidos, que se han incrementado en los primeros ocho meses del año un 128%. Así, 2017 se cerrará con unas ventas estimadas de 8.250 HL, según ha informado la propia cervecera a través de un comunicado de prensa. 

Las ventas en el canal de hostelería y grandes superficies es otro de los parámetros en los que Cerveza La Sagra experimenta un potente crecimiento. El incremento de ventas en el canal de hostelería fue de un 31%, mientras que en grandes superficies se disparó hasta un 174% más con respecto al mismo periodo del año anterior.

Todas las marcas que componen el catálogo de La Sagra Brew han tenido también un comportamiento muy positivo durante los primeros ocho meses del año, en algunos casos con incrementos superiores al 100%. En ese sentido, La Sagra creció un 77%, mientras que Burro de Sancho aumentó un 178% más, y dos de las marcas con un espíritu más local, como son Madrí y Cordobeer, crecieron un 22% y un 28% respectivamente.

Mención aparte merece el comportamiento de Blue Moon, marca que distribuye en exclusiva La Sagra Brew en España y que, sin histórico de ventas, se ha convertido ya en la tercera referencia de la cervecera, suponiendo un 8% de todas las ventas.

Previous post

La Oktoberfest de El Boliche convirtió Vallecas en una 'sucursal' de Munich

Next post

Sabeer impartirá catas exprés, talleres y un showcooking durante el BeerMad

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *