GeneralProducto

La Sagra lanza una cerveza de calabaza y canela “para disfrutar el otoño”

“De tradición americana pero con sabor castellano, LA SAGRA Calabaza y Canela es una cerveza de color rojo anaranjado, de cuerpo denso y aterciopelado con aroma intenso, dulce y afrutado y con suaves notas de canela, nuez moscada y cilantro. Aporta un sutil retrogusto amargo al final” afirma la nota de prensa enviada por Sagra y añade que “incorpora ciertas mejoras que la de ediciones anteriores y como dato relevante, está elaborada con calabazas 100 por 100 origen español”

“Cerveza La SAGRA Calabaza y Canela” es fruto del empeño de los maestros cerveceros por despertar paladares, remontándose al tiempo de campiñas americanas en las que se utilizaba calabaza para elaborar cerveza. Con un formato muy original, ‘LA SAGRA calabaza y canela’ es una edición limitada que se presenta en botellas de vidrio de 33cl y 75 cl. y además ya ha empezado a distribuirse a nivel nacional en Supermercados El Corte Inglés, Centros Hipercor y en el canal Horeca. Cabe destacar que esta cerveza estacional sólo estará disponible desde octubre hasta el final de existencias.

Bajo el slogan “Da calabazas a lo convencional”, la compañía ha puesto en marcha una campaña de promoción alrededor de esta cerveza. Para ello se ha seleccionado un gran número de restaurantes en los que durante un periodo limitado dispondrán de “LA SAGRA calabaza y canela” para que los clientes puedan degustarla de una manera muy original. “Dichos restaurantes dispondrán de grifos de calabazas reales con la cerveza de calabaza y canela. Esta campaña terminará con un divertido, original y gran evento para los medios de comunicación la noche de Halloween”, concluye la nota.

Nota de prensa enviada por Cerveza La Sagra 

Previous post

Mahou San Miguel facturó el año pasado 1153 millones de euros, un 3% más que en 2013

Next post

La imagen del día: I Muestra de Cerveza Artesana en el Balneario de Baños del Carmen

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *