Novedad

La Sagra potencia su catálogo de estacionales con su cerveza de invierno, la Winter

LA SAGRA BREW lanza este mes de noviembre LA SAGRA Winter, una cerveza estilo Belgian Brown Ale con 6,5% de alcohol, de color tostado, sabor caramelizado y aroma a melocotón que refuerza el amplio portafolios de cervezas estacionales de la cervecera toledana, un catálogo donde también se incluyen LA SAGRA Primavera, LA SAGRA Piel de Limón y Cardanomo, especialmente elaborada por los maestros cerveceros de LA SAGRA para consumir durante los meses de verano, y LA SAGRA Calabaza y Canela, una cerveza elaborada para el otoño y que se presenta cada año en torno a la festividad de Halloween.

LA SAGRA Winter se maridará durante las fiestas de Navidad, y estas semanas previas a ella, con mazapán artesano de Toledo. Será una acción en la que participarán diversos establecimientos hosteleros y en la que se promocionará un producto tan típico de Toledo como es el mazapán artesano con la nueva Winter. Una combinación que explora un sendero diferente a la hora de maridar la cerveza, según ha informado la propia cervecera toledana a través de una nota de prensa.

Además, la Winter es una cerveza ideal para maridar con carnes, legumbres y pescados y está concebida para disfrutar en los fríos meses de invierno. La Winter de LA SAGRA incorpora una etiqueta con un diseño moderno y sobrio, que refleja el carácter estacional de una cerveza que reúne lo mejor de las Belgian Brown Ale, un estilo con tradición y una historia que se remonta hasta el siglo XVIII.

 

Previous post

Porterhouse se presenta en Madrid de la mano de Cervebel

Next post

La imagen del lunes: Pilsner Urquell celebró sus 175 años con un evento en L´Europe

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *