Producto

La Sagra presenta hoy dos nuevas marcas: Cervezas Madrí y Senador Volstead

Cervezas La Sagra presenta hoy en el Salón Gourmet dos nuevas marcas que suma a su catálogo: Cervezas Madrí y Senador Volstead. Según la nota de prensa enviada por el departamento de comunicación de la cervecera toledana “el grupo La SAGRA BREW S.L. tiene previsto dar a conocer durante el salón otra novedad de La SAGRA que sale solo en barril: La SAGRA HELLES LAGER y sus dos nuevas marcas: Madrí y Senador Volstead”

La nota añade que se tratan de “dos innovadoras cervezas artesanas que prometen dar mucho que hablar por su carácter y personalidad propia. Estás dos marcas convivirán con las ya existentes: La SAGRA, Burro de Sancho y Cerveza Castellana”

Carlos García, director del grupo afirmó que “Nuestras nuevas cervezas no van a dejar indiferente a nadie. Detrás de cada una de ellas existe una gran labor y dedicación para conseguir una cerveza artesana de calidad superior.”

La SAGRA Brew S.L .está presente en las principales cadenas a nivel nacional, como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Simply Market, Eroski, E.Leclerc, Cotsco. Esta presencia en las grandes superficies ha supuesto un 70% de crecimiento respecto a la presencia en gran distribución en el año 2014.

La SAGRA Brew, con toda su gama, se puede encontrar en países como USA, China, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Chile, Brasil, Portugal, Francia, Italia… Las ventas en 2015 cerraron en más de 1.000.000 € de facturación, con algo más de 465.000 litros vendidos, siendo la cerveza artesanal con mayor producción de España en este nicho de mercado de las cervezas artesanales.

Durante los 4 días que dura esta 30 edición del Salón Gourmet se podrá disfrutar y degustar toda la gama de cervezas de La SAGRA Brew: Cervezas La SAGRA, Burro de Sancho y estas dos nuevas marcas que ven la luz, Cerveza Madrí y Senador Volstead en el stand 4D12 del Pabellón 4.

FICHAS TÉCNICAS:

La SAGRA HELLES

Cerveza artesanal, HELLES LAGER. 4,8% Vol. Barril 30 l. Procedencia: Castilla-La Mancha. (SPAIN).Cerveza rubia de color claro, al más puro estilo de Bavaria. Cerveza ligera con notas secas y aromas a lúpulos de la familia Hallertauer.

MADRÍ

Cerveza artesanal, PILSNER. 5,0% Vol. 33cl. Procedencia: Castilla-La Mancha. (SPAIN) elaborada con malta de cebada española.Madrí es una cerveza artesanal elaborada con amor y chulería. El uso de 100% malta de cebada española tipo pilsner, hace de Madrí una cerveza rubia, ligera, con notas afrutadas y ligero amargor final. Madrí mola.

SENADOR VOLSTEAD ETIQUETA NEGRA

Cerveza artesanal, RED ALE. 6,0% Vol – 33cl. Procedencia: Castilla-La Mancha. (SPAIN). Elaborada con 5 maltas de cebada y madurada con whisky de Bourbon. Cerveza de color rojizo, cuerpo intenso con notas caramelizadas y retrogusto al auténtico sabor de la época.

SENADOR VOLSTEAD ETIQUETA BLANCA

Cerveza artesanal, WHEAT IPA. 5,4 % Vol – 33cl. Procedencia: Castilla-La Mancha. (SPAIN). Cerveza de trigo, de cuerpo ligero con sabor intenso debido a sus 40 IBUS de amargor. Aroma cítrico y herbáceo propio de las cervezas más lupuladas. Cerveza sin filtrar.

Previous post

¿Influye el tiraje en el sabor de la cerveza? by Eduardo Barbosa, brand ambassador de Pilsner Urquell

Next post

La Imagen del Día: Cervezas Espiga en la noche del Fogg Bar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *