Ferias y Eventos

La Sagra tendrá un espacio propio con música en directo y ocho grifos en el Beermad

Post patrocinado

Cerveza La Sagra apostará fuerte en esta edición del Beermad que se celebra en La Caja Mágica desde el viernes 8 de junio y hasta el domingo 10 de junio. La cervecera toledana es uno de los patrocinadores principales de un mercado de la cerveza artesana que en sus dos primeras ediciones ha reunido a más de 50.000 visitantes, primero en su ubicación en el Museo del Ferrocarril y ya en su segunda edición en su localización actual de La Caja Mágica, uno de los espacios emblemáticos en la capital de España.

Cerveza La Sagra tendrá un espacio propio en el que habrá música en directo con actuaciones de Kike Calzada el sábado a las 12h30; Rubias de Bote el mismo sábado a partir de las 14h y T-Sex el domingo 12h30. Además, La Sagra contará con un stand con ocho grifos, en el que se pincharán Madrí Chulapo Pilsner; La Sagra Roja; La Sagra Premium; La Sagra IPA; Burro de Sancho Neipa; Blue Moon; Barbiere y Senador Volstead Roja Al Bourbon. La presencia de la cervecera toledana se refuerza también con la presencia con el Foodtruck Tex Mex.

El Espacio La Sagra estará ubicado en la entrada a La Caja Mágica por Embajadores, es decir, por el parking principal a un recinto que durante todo el fin de semana será la capital de la cerveza artesana en España.

Previous post

Beermad convierte La Caja Mágica de Madrid en la capital del craft con más de 150 estilos de cerveza

Next post

Ordio Minero, Península y One Beer, cerveceras premiadas en la Feria de San Sebastián de los Reyes

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *