Premios

La segoviana San Frutos, cervecera más premiada en el Barcelona Beer Challenge

Medalla de oro con la San Frutos Especial en la categoría American Amber Ale; oro con la Rubia en el estilo Blonde Ale; Oro en Experimental Beer con la Vikingathor Boris Brew San Frutos y Plata en la categoría Especiality Ipa con la Invasión IPA. Tres oros y una plata para la cervecera segoviana San Frutos. Esa buen la ‘cosecha de metal’ para una cervecera que se convirtió en la más premiada del Barcelona Beer Challenge, el concurso internacional organizado bajo el paraguas del Barcelona Beer Festival y en el que han participado más de 750 cerveceras, muchas de ellas procedentes de países de gran tradición cervecera como Polonia, la República Chequia, Italia, Inglaterra, Dinamarca, Canada…San Frutos fue, por tanto, la cervecera más premiada en una noche mágica en unos premios que ponen en valor el sector craft en España.

Adrián Sanz, que junto a su hermano Mateo, conforma el núcleo de San Frutos aseguró pocas horas después de recoger los galardones en el espectacular marco de La Farga de Hospitalet  que “no imaginábamos ni en nuestras mejores expectativas que íbamos a recoger tres oros y una plata”. Para Sanz,  esto supone que “se confirma que estamos haciendo las cosas bien. Que hay n grupo expertos que dicen que tus cervezas se adecuan a los parámetros del BJCP”.

Sobre el futuro próximo y lo que estos premios pueden significar, Adrián Sanz afirmó que “esperamos que, con estas medallas, se abran nuevas vías de distribución y que nuestra cerveza se conozca algo más”. Sanz se mostró muy “agradecido al Barcelona Beer Challenge  por la oportunidad de empujar nuestra marca tanto a nivel  nacional como internacional. Ha habido muchisimo nivel”. Sanz resumió su sentir en una sola frase: “Es la cervecera con mayor número de oros de esta edición”.

 

Previous post

"En Street Experience creamos experiencias sensoriales a través del maridaje entre cerveza y comida" Gonzalo Barbosa

Next post

Beerstalegre regresa al Palacio de Vistalegre con el reto de superar los 25.000 litros consumidos en 2016

3 Comments

  1. […] Source: La segoviana San Frutos, cervecera más premiada en el Barcelona Beer Challenge – Factoría de… […]

  2. […] obra de los hermanos de San Frutos que han conseguido hacer de su cervecera la más premiada del Barcelona Beer Challenge. Tres oros y una plata, esta se la llevó Invasión en la categoría de Especiality […]

  3. August 24, 2017 at 8:39 pm — Reply

    […] de los hermanos de San Frutos que han conseguido hacer de su cervecera, la más premiada del Barcelona Beer Challenge. Tres oros y una plata, esta se la llevó Invasión en la categorí­a de Especiality […]

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *