Ferias y Eventos

La Tape acogió la primera edición del Beer&Music Weekend by Kaizen Brew

Kaizen Brew presentó en la cervecería ‘La Tape’ su propuesta de maridaje musical en torno a sus tres marcas: Dawat, Nómada y Bronhër.

Black Music&Royal Porter, Movida Madrileña&Dawat 5, Country&Estepa, Folk&Tundra o Rock&WeeHeavy fueron algunos de los maridajes musicales con los que asistentes a la jornada pudieron experimentar una nueva forma de degustar la cerveza.

“Está claro que la música y la cerveza van de la mano, pero hemos querido dar un paso más para hacer que cada estilo musical sea el que se deguste acompañando a cada estilo de cerveza”, explica Javier Donate, responsable de Dawat en una nota de prensa enviada a factoriadecerveza.com.

Según se explica en la misma, durante toda la semana, La Tape contó  con una playlist vinculada a su carta de maridajes musicales de Kaizen Brew, dejando paso el viernes 27 y sábado 28 a la interacción definitiva con la pinchada de los DJ’s de Kaizen.

Javier Aldea y un maridaje imposible  

El otro punto de encuentro se produjo en torno a los “ Maridajes Imposibles” propuestos por Javier Aldea, maestro cervecero de Nómada y Dawat, que según el comunicado“encandilo a los 27 amantes de la cerveza que se dieron cita en la cata. Con una ejecución en cocina a la altura de las cervezas probadas, la cata fue todo un éxito que transito por terrenos de sabores complejos, como la fusión de la Tundra de Nómada con  una tempura de espárrago o la de la Papaya con un Bombón de Jalapeño que sirvió de cierre picantye y dulce a la vez”

Como conclusión, los responsables del evento aseguraron que “la cata también  para comenzar a presentar un proyecto de colaboración entre las tres marcas bajo el denominador común de la fabricación con unos protocolos de calidad estrictos y la tutela de Javier Aldea en la creación con recetas suyas y supervisadas por él. En definitiva, un sello de calidad para el mercado y una garantía para de servicio demostrado en el primer Beer&Music en La Tape donde Kaizen Brew ha alimentado los siete grifos existentes con nueve de sus referencias durante toda una semana”

Previous post

Beer&Music Weekend

Next post

Las tiendas especializadas, actores imprescindibles

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *