Ferias y Eventos

La Tape, capital de la cultura cervecera con su Beer Fest

Del 21 de septiembre al 4 de octubre , la cervecería La Tape (San Bernardo 88, Madrid) se convertirá en el epicentro de la cultura cervecera con la organización de la tercera edición de su Beer Fest, un encuentro “ de Cultura Gastro Cervecera con mesas redondas, catas, menús-maridaje, competiciones y presentaciones, pinchos elaborados con cerveza y como no, las mejores cervezas artesanales en los grifos de La Tape“, como definen desde el propio festival.

Lo cierto es que en el mismo corazón de Madrid, durante dos semanas, la cerveza artesanal, el maridaje y el debate serán los protagonistas absolutos. Una idea que ha ido creciendo desde hace dos años y que en esta tercera edición desembarca con un programa de actividades muy elaborado y que abarca desde las cervezas artesanales de importanción hasta el mundo de la cerveza de barrio y todo ello buscando vínculos con el mundo de la gastronomía.

El fuego cervecero lo abrirá en La Tape el 21 de septiembre con la Stone Brewing Week, una actividad que es definida desde la organización como “una semana, hasta agotar existencias, con las cervezas en barril de la prestigiosa cervecera de California, considerada una de las tres mejores cerveceras artesanales americanas” y lo cerrará en el fin de semana del 2 al 4 de octubre con un ‘Especial Oktoberfest’, con degustación de cervezas y gastronomía del famoso festival germano que este inicio de otoño ha abierto ‘sucursal’ en Madrid.

Entre medias, en La Tape habrá mesas redondas en las que se debatirá sobre el mundo de las cervezas de barrio y en el que participarán productores como la barcelonesa Sants, la donostiarra Gross o la madrileña Fábrica Maravillas o un debate que confrontará a autores de blogs de cervezas con bloggers gastronómicos. Además, una original competición para ‘sacar’ defectos a las cervezas artesanales elaboradas en La Tape y una cata ‘Al filo de lo imposible’ de Mikkeller además de un concurso Homebrewer y una cata que pondrá frente a frente a IPAS americanas con las europeas completarán dos semanas de máxima intensidad cervecera en pleno centro de Madrid. Imposible perdérserlo.

Previous post

Be Hoppy celebra su primer aniversario rodeado de fans , pinchando Falken y música

Next post

Cervezas Speranto 'abre sede' en el Mercado de la Buena Vida

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *