Ferias y Eventos

La Tape inaugura su Beer Fest con la Semana de Francia

La cervecería La Tape (San Bernardo, 88 / Madrid) pone en marcha una nueva edición del Beer Fest con la celebración de una Semana de Francia, que comienza esta misma tarde con una cata de cervezas francesas a cargo de Juan Antonio Barrado y en la que se catarán cinco cervezas galas. Esta edición, el Beer Fest se prolongará hasta el próximo 2 de octubre y tiene dos partes bien diferenciadas. Desde hoy hasta el domingo 25, La Tape rinde homenaje a la “sólida tradición cervecera en su zona norte”, según la nota enviada por la cervecería, que añade que “Francia está viviendo un boom de la cerveza artesanal en todas sus regiones”. 

Durante esta semana, La Tape dedicará cinco grifos a las cervezas francesas. Se podrán probar referencias como Brassrie du Pays, Flamand, Brasserie St Germain. Brasserie Craig Allan y Brasserie Thiriez. El programa ‘francés’ de la presente edición se completa con un homenaje a Serge Gainsbourg el sábado 24.

La segunda semana del Beer Fest tendrá como protagonista a la cervecera cántabra Dougall´s, que desembarcará en San Bernardo 88 el lunes 26 de octubre. Durante toda la semana, estarán habilitados seis grifos de los cántabros. El punto fuerte será el Beer Aperitivo del día 28 con Andrew Dougall´s. El punto y final a doce días de intensa actividad cervecera será la fiesta oktoberfest que se inaugurará el 30 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 2 de octubre.

Previous post

Ambar lanza su colección más Ambiciosa

Next post

La imagen del día: Pilsner Urquell, homenaje a su historia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *