Novedad

La Tienda de la Cerveza acoge la presentación de ‘Cuadruple Salto Mortal y Medio’, la ganadora del V Concurso Homebrewer

Este viernes, 20 de octubre, se presenta en sociedad ‘Cuadruple Salto Mortal y Medio‘, la cerveza ganadora del V Consurso Homebrewer organizado por El Jardín del Lúpulo y La Tienda de la Cerveza y cuenta con la colaboración de la cervecera Arriaca. La nueva cerveza lleva la firma de Pedro Babiano Cabanillas.  Desde el departamento de comunicación de Arriaca, fábrica donde se ha elaborado la nueva cerveza se define  como “de larga maduración, la intensidad de su sabor, su alta fermentación o la elevada graduación alcohólica no llegan, sin embargo, a la cuasi kilométrica extensión de su nombre: Enbabia Cuádruple Salto Mortal y Medio”

Esta Cuádruple de estilo belga fue la ganadora del Primer Premio del V Concurso Homebrewer  organizado por La Tienda de la Cerveza y El Jardín del Lúpulo, y acaba de ver la luz para su degustación tras la elaboración de un lote de 2.500 litros en las instalaciones de Cervezas Arriaca, en su fábrica de Yunquera de Henares (Guadalajara).

Así es la mejor cerveza de la edición de 2016 del Concurso de Homebrewer

Cuádruple Salto Moral y Medio es una cerveza de estilo belga de alta fermentación. En ella se percibe un intenso aroma a caramelo, a frutas pasas o incluso bollería, con un final en boca dulce y licoroso. A la vista, presenta un tono marrón, con espume beige, cremosa y duradera. Contiene 9,7 grados de alcohol y es recomendable tomarla en copa de balón. Ideal para degustar sola o acompañando a guisos de carne, ahumados o comidas especiadas o picantes. Tras su presentación, esta receta galardonaba estará a la venta en la propia tienda on line de Arriaca y también la podrás encontrar en los establecimiento especializados habituales.

Previous post

Fogg Bar se alía con Dani Fermun para elaborar su cerveza oficial, la Murder The Spider.

Next post

Los riojanos Sargs presentan imagen y su nueva Amber Ale en Bierhause Odeon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *