Homebrew

La Tienda de la Cerveza impulsa un Club de Homebrewers

“Consistirá en un club de elaboración, en la que haremos una cocción semanal asesorados por un maestro cervecero diferente cada mes. Beberemos su birra, y si sale algo rico lo produciremos a escala de fabrica”, con estas palabras describe Javier Llorente, director de La Tienda de la Cerveza, la filosofía del Club de Homebrewer que La Tienda de la Cerveza acaba de presentar en sus instalaciones en Madrid.
Durante la presentación del Club, se aprobaron los estatutos del mismo (por su interés, lo reproducimos de manera textual en esta misma información).
La Tienda de la Cerveza es uno de los actores básicos del movimiento craft en Madrid. El nacimiento del Club consolida esta línea de actuación. Según los estatutos del Club, éste estará reducido a 15 personas y cada reunión del mismo estará supervisada por un maestro cervecero o propietario de fábrica de cerveza artesana. La idea, según los estatutos, es que el Club se reúna de forma mensual.

estatutos

Previous post

Arriaca, Dougall´s, Er Boqueron, Fogg Bar, Naparbier, Feria de Noblejas, Monster Beer, Dani Mezquita y Agustín Jiménez, triunfadores de los Premios Domus

Next post

Mahou elaborará Founders en una planta piloto de Alovera

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *