Premios

La Virgen Madrid Lager, premiada en los World Beer Awards

Madrid Lager de Cervezas La Virgen ha recibido el premio a la mejor Lager estilo Helles de España por tercer año consecutivo en los World Beer Awards 2018, los premios globales que seleccionan las mejores cervezas del mundo entre los consumidores y retailers, según ha informado la propia cervecera madrileña a través de una nota de prensa.

La Lager de La Virgen también fue galardonada en 2017 como la mejor Lager en el Barcelona Beer Challenge, uno de los títulos más prestigiosos en el marco de la cerveza artesanal en España.

La Virgen explica que “Madrid Lager está pensada para el cervecero de siempre. Con más de 150 grifos en la capital, es una cerveza artesana de baja fermentación de estilo Helles Lager, madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un gusto sutil y equilibrado. Su sabor moderadamente amargo es perfecto para acompañarla con tortilla de patata o encurtidos. En definitiva, la apuesta más tradicional y auténtica de La Virgen, siendo su primera variedad”

“Este galardón nos anima a continuar apostando por la fabricación de una cerveza pura, viva y fresca, con ingredientes naturales, sin trucos, muy cuidada y sin prisas. La revolución por la cerveza de calidad resulta cada vez más popular, pues son muchos los que buscan la variedad en la oferta y nuevas sensaciones que ofrecen los sabores de la cerveza pura, y así lo demuestra este reconocimiento” concluye Jaime Riesgo, cofundador de Cervezas La Virgen.

Previous post

Imagen del Día: Dougall´s, la cerveza global de Liérganes

Next post

Jesús León hace balance de Arriaca: un 42% más de producción en el primer semestre y reforzando la apuesta por la lata

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *