Ferias y Eventos

La Virgen se va de Verbena por la madrileña Las Rozas del 11 al 13 de mayo

La cervecera La Virgen celebrará este fin de semana la segunda edición de la Verbena, un evento que el año pasado tuvo un notable éxito de público y que en esta ocasión, repite escenario en el Recinto Ferial de Las Rozas. La Verbena se celebrará entre el 11 y el 13 de mayo y será una fiesta popular al aire libre, con música, comida y mucha cerveza.

Este año, la propuesta musical se centrará en cinco grupos. El viernes, a las 17h, abrirá la verbena Tito Ramírez con una propuesta de ritmos soul y R&B, con un aire latino y boogaloo. Le seguirá la rumba de Tu Otra Bonita, que pondrá la nota musical al final de la jornada del viernes. El sábado será el turno de la irreverente banda madrileña Carolina Durante, y la noche se cerrará con Bon Scott Revival Show,el grupo tributo a AC/DC que repasa los temas más míticos de esta banda australiana.
Como colofón, y como novedad en esta segunda edición, el domingo también habra música en directo con la banda cántabra Sun of Cash, que recupera los sonidos de Johnny Cash. También habrá juegos, concursos y actividades para niños.

Previous post

Espiga celebra el IV aniversario de su fábrica el sábado 12 de mayo con una fiesta internacional

Next post

Weyermann incorpora a su catálogo una nueva malta ideal para cervezas tipo Pilsner, Eraclea

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *