EconomíaGeneral

Las ventas de Cerveza Sagra aumentan un 60% en grandes superficies

Las ventas de Cerveza Sagra aumentaron un 60% en 20014 respecto al año anterior como consecuencia de su implantación en grandes superficies como El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Sabeco, Ahorra Más, etc, un porcentaje que supone casi el 25% de su facturación, según la nota de prensa enviada por el departamento de comunicación de la cervecera toledana.
De esta manera, el ambicioso proyecto nacional de Cerveza Sagra se está llevando a cabo con un gran éxito, y, aunque el mercado nacional es su gran prioridad, dentro de sus objetivos de seguir creciendo fuera de nuestras fronteras, los próximos meses los dedicará a afianzar las posiciones en aquellos mercados recientemente abiertos.
En este sentido, Carlos García, Director de Cerveza Sagra, ha puesto en valor el input que les proporciona cada mercado de cara a entender su consumo, demanda y particularidades. “Sin duda esta tarea la debemos mantener en el resto de plazas donde Cerveza Sagra está presente. La innovación y el lanzamiento de nuevos productos también están entre nuestros objetivos fundamentales”, ha destacado.
Cabe destacar además, que la cervecera toledana ha desarrollado una marca exclusiva de cerveza artesana para el Grupo Carrefour, Cerveza Castellana, la cual ya puede adquirirse en los lineales de esta gran superficie en formato botella de 75cl.
Se trata de una cerveza artesanal de trigo, de estilo Weizenbier, de cuerpo ligero y suave, notas en sabor y aroma a vainilla y plátano, con un final refrescante. Color turbio y pálido propio de las cervezas de trigo. Una cerveza de receta propia, elaborada con malta de cebada castellana y con una alta proporción de trigo malteado.

Previous post

Heineken sigue apostando por los grandes eventos deportivos al sponsorizar el US Open

Next post

Cracovia, Kiev y Bratislava, las ciudades con las 'cañas' más baratas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *