Uncategorized

Los malagueños Tres Monos lanzan ‘Lara Craft’, una south coast pale ale

Los malagueños Tres Monos han lanzado ‘Lara Craft’ una nueva referencia en un catálogo que hasta el momento contaba con cinco cervezas, entre ellas, la ‘Dirty Harry‘, que ha sido la cerveza bandera de este proyecto joven, afincado en Málaga y que apenas cuenta con un año y medio de vida fabricando en sus actuales instalaciones en un polígono industrial a las afueras de la ciudad.

Según explica a través de mail Nacho Argudo, que junto a su hermano José, conforma la cabeza visible de la cervecera, “Lara Craft es una south coast pale ale, con cuerpo ligero y suave color pajizo claro, con espuma consistente. Tiene aromas aromas potentes cítricos, tropicales y resinosos donde la fruta de la pasión y el pomelo son protagonistas. Amargor suave y consistente (resinoso con toques a pino) y destacado sabor frutal (especialmente uva blanca, lychee y fruta de la pasión) acompañando al aroma. Turbidez natural debido al dry hopping”. Con un porcentaje de alcohol del 4%, utiliza tres tipos de malts y cinco de lúpulos.

Tres Monos cuenta con una producción mensual de 3.000 litros, un 20% de la capacidad de producción de la fábrica, según afirmaron en una entrevista realizada con factoriadecerveza.com el pasado mes de noviembre, donde definieron sus cervezas como “fáciles de beber y equlibradas”

Previous post

Adrián y Mateo Sanz, fundadores de San Frutos, galardonados como 'emprendedores' del año por la FES

Next post

La imagen del día: Debier, en Fiasgu, la feria empresarial de El Escorial

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *