Novedad

Madrí y Senador Volstead, nuevas marcas de Cervezas La Sagra

senador_volstead_blanca_33cl

Cervezas La Sagra presentó ayer en el marco del Salón Gourmet de Madrid, dos nuevas marcas para añadir a su portafolios: Madrí y Senador Volstead, dos marcas que se unen a La Sagra y Burro de Sancho en el catálogo de la cervecera toledana. Carlos García, director general y fundador de La Sagra, fue el encargado de presentar una nueva línea del ambicioso proyecto de la Sagra. García , fiel a la línea habitual de la cervecera, reivindicó “nuestro objetivo de hacer cerveza como se hacía hace 400 años pero con la maquinaria de ahora: malta, cebada, lúpulo y agua son nuestros ingredientes. No utilizamos nada más.”.

García definió el nacimiento de Madrí como un “trayecto compartido” con “nuestro distribuidor en Madrid, Pifema“. “Madrí nace como una marca de una cerveza fresca, tipo pilsner”. La imagen elegida por La Sagra es la de un ‘hipster chulapo’, un guiño a la tradición y la modernidad, espejo de lo que es la propia Sagra como cervecera.

Mientras que con Senador Volstead se han hecho con una marca que ya existía en el mercado y que toma su nombre del senador norteamericano que prohibió el consumo de alcohol en los años veinte en Estados Unidos dando lugar a la famosa Ley Seca, a la que La Sagra dará un nuevo impulso “con la incorporación de dos referencias, Senador Volstead Etiqueta Negra y Etiqueta Blanca”. El fundador de La Sagra aseguró que con Madrí y Senador Volstead “aportan imagen corporativa fuera del concepto castellano y nos permite introducirnos en el canal de tiendas especializadas de la mano de Senador Volstead”.

Así son las nuevas referencias de La Sagra

  • Madrí
    Cerveza artesanal, PILSNER. 5,0% Vol. 33cl. Procedencia: Castilla-La Mancha.
    ELABORADA CON MALTA DE CEBADA ESPAÑOLA
    madrí es una cerveza artesanal elaborada con amor y chulería. El uso de 100% malta de cebada española tipo pilsner, hace de madrí una cerveza rubia, ligera, con notas afrutadas y ligero amargor final.
    madrí mola.
  • Senador Volstead Etiqueta Negra
    Cerveza artesanal, RED ALE. 6,0% Vol – 33cl. Procedencia: Castilla-La Mancha.
    Elaborada con 5 maltas de cebada y madurada con whisky de Bourbon. Cerveza de color rojizo, cuerpo intenso con notas caramelizadas y retrogusto al auténtico sabor de la época.
  • Senador Volstead Etiqueta Blanca
    Cerveza artesanal, WHEAT IPA. 5,4 % Vol – 33cl. Procedencia: Castilla-La Mancha.
    Cerveza de trigo, de cuerpo ligero con sabor intenso debido a sus 40 IBUS de amargor. Aroma cítrico y herbáceo propio de las cervezas más lupuladas. Cerveza sin filtrar.

Previous post

Pilsner Urquell consumió esta temporada en España 17.000 litros de la cerveza 'Sin Filtrar'

Next post

Estrella Galicia facturó 332 millones y espera crecer un 8% en 2016

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *