Ferias y Eventos

Madrid Beer Week, cientos de actividades alrededor de la cerveza

madrid beer week cartelDurante 10 días, Madrid se convierte en la capital de la cerveza. Del 21 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre inclusive, los aficionados a la cerveza tendrán la oportunidad de disfrutar numerosas actividades entre las que se incluyen degustaciones, catas y maridajes, presentaciones, clases de cocina y un largo etcétera. Una agenda con cientos de propuestas relacionadas con la cerveza en la que participan una veintena de establecimientos que se han sumado al proyecto.

Madrid Beer Week es un proyecto de Cervecera Independiente, dentro de su compromiso por promover y fomentar la cultura cervecera en nuestro país, y donde pretenden ofrecer a los consumidores experiencias únicas en torno al mundo de la cerveza.

Además, la gama de cervezas especiales Casimiro Mahou tendrá una presencia importante en la Madrid Beer Week. En el Showroom Españoleto se ha recreado el despacho de Casimiro Mahou, fundador de la marca, y realizarán catas gratuitas de las 4 referencias de Casimiro Mahou. Y en el Espacio Casimiro en Dabbawala  realizarán comidas y cenas maridadas con Casimiro Mahou, catas y talleres.

Para conocer todas estas actividades, sus fechas y los locales participantes, no tienes más que hacer hueco en tu agenda y pasarte por la web del Madrid Beer Week

 

Previous post

V Feria de Cerveza Artesana de Madrid

Next post

Feria Internacional Thielmann de Cerveza Artesana en Madrid

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *