Uncategorized

Mägo de Oz y Birra&Blues presentan la cerveza artesana del mítico grupo de rock

 

Mägo de Oz, con la banda al completo, presentó esta mañana en Madrid su cerveza artesana en un acto en el que también recibieron de las manos de Fortu, el legendario líder de Obús, el Disco de Oro por su trabajo ‘Ilussia’, con el que han vendido más de 40.000 copias. Es el décimo disco de oro de una carrera que ya se prolonga durante más de tres décadas y la primera inmersión de la banda en el mundo de la cerveza artesana, un sector pujante que Mägo de Oz apoya a través de su colaboración con la cervecera artesana Birra&Blues, informa la agencia SOC

La nota de prensa añade que “elaborada por Birra&Blues, cervecera radicada en Valencia y que desde su fundación en 2011 ha hecho de la simbiosis entre cerveza y música una de sus señas de identidad, la cerveza artesana Mägo de Oz es “rubia, ligera, fácil de beber, con una graduación de 4,5%, con cuatro maltas y poco lupulada” en palabras de Casto Giagnorio, CEO y maestro cervecero de Birra&Blues. Casto añadió que la cerveza artesana de Mägo de Oz “es realidad tras hablar mucho con el grupo” y resaltó que la “imagen de la botella y de la etiqueta están muy cuidadas y en consonancia con la filosofía de la banda”.
Por parte de Mägo de Oz, fue Mohamed el encargado de poner palabras al que es el debut del histórico grupo en el mundo de la cerveza artesana. Elaborador casero, aseguró que “queríamos dar a luz una cerveza que no fuera muy amarga y lo hemos logrado. Estamos muy contentos con la colaboración con Birra&Blues”.

El punto final lo puso Txus di Fellatio, quien señaló en relación al Disco de Oro que recibió de manos de Fortu que “el verdadero disco de oro es levantarse por las mañanas y ser feliz con lo que estás haciendo”. Fue el colofón a un acto al que asistieron numerosos medios de comunicación del mundo de la música y la cerveza y que llenó el Hard Rock Café de fans de uno de los grupos inmortales del rock en castellano.

Previous post

El Concurso Internacional de Cerveza Artesana celebra sus catas finales

Next post

La Hop Hash de Espiga y Dougall´s se estrena en Madrid en catorce locales de forma simultánea

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *