Premios

Mahou consigue una docena de premios en Portugal, Australia, Alemania y Bélgica

En las últimas semanas, Mahou ha sido galardonado con un total de 12 premios en cuatro de los concursos internacionales más reconocidos del sector cervecero. El World Beer Challenge ha dado a conocer recientemente su listado de premiados -con 5 medallas para Mahou-, que se unen a las conseguidas en los belgas iTQi, los Australian International Beer Awards y el International Craft Beer Award, de origen germano. Todos estos certámenes, en los que compiten referencias de los cinco continentes, han reconocido la excelencia cervecera y sabor de Mahou, según informa la propia marca a través de una nota de prensa.

La nota añade que “desde Portugal han llegado los reconocimientos del World Beer Challenge, en el que el jurado ha distinguido con 3 oros y 2 platas a Mahou. De las más de 650 cervezas participantes, solo un 16% han recibido medalla, y la cervecera madrileña ha pasado el examen con nota. Barrica Bourbon, Barrica Original y Maestra se han colgado el oro, mientras que Mahou Cinco Estrellas y Casimiro Trigo, una de las gamas más especiales de la marca, han logrado plata. Cuatro de los premios han llegado de la mano del Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi), donde la marca repite, tras el éxito de 2017, como una de las más laureadas. El iTQi, con sede en Bruselas, ha reconocido con sus Premios al Sabor Superior a Mahou Cinco Estrellas, Maestra y dos de los productos de la gama Barrica- Bourbon y Original-. El jurado, conformado por miembros de 15 instituciones culinarias y sumilleres europeos, ha destacado la excelencia de estas cervezas y su sabor inconfundible.

La innovación de Barrica, ha ganado dos medallas, logradas en el International Craft Beer Award. Barrica Original se ha alzado con la máxima distinción – medalla de platino- en su categoría: Barrel Aged Beer/Export, mientras que el oro en Barrel Aged Beer/Märzen ha sido para Barrica Bourbon.

Los Australian International Beer Awards -que tienen una trayectoria de 25 años a sus espaldas- han premiado a Mahou Cinco Estrellas, que se ha hecho con el bronce en German Style Pilsner entre más de 2.100 cervezas provenientes de los cinco continentes.

Previous post

La Asociación de Cerveceros Caseros de Burgos organizan el Villagonzalo Beer Fest el 1 de septiembre

Next post

Imagen del Día: Dougall´s, la cerveza global de Liérganes

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *