Maltas Cerveceros se creó, como una nueva división de Tecnufar Ibérica, para la distribución de ingredientes naturales para la fabricación de cerveza artesana, trasladando nuestros amplios conocimientos y los de nuestras representadas a los clientes.

Dentro de nuestro amplio catálogo destacamos los granos y copos de diferentes cereales malteados de nuestra representada en exclusiva para España y Portugal, Bindewald. Disponemos de maltas base de cebada, centeno y trigo; maltas caramelizadas, tostadas y maltas especiales. Además, también ofrecemos copos de cereales convencionales y malteados. Todos los productos de Bindewald llevan un exhaustivo control desde la recogida de los cereales en el campo hasta la entrega a cada de uno de sus clientes.

Otra de nuestras especialidades son los lúpulos en pellets, principalmente trabajamos con los americanos, ingleses, alemanes y checos. Del resto de productos para la elaboración de cerveza artesana, cabe destacar las levaduras en polvo, los extractos y aromas naturales, avena Density, dextrosa, extractos de lúpulos, etc…

Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y calidad de productos para cada uno de nuestros clientes. Uno de nuestros principales objetivos son también las colaboraciones en ferias con nuestros clientes, participando en ellas y ayudando a promover la cultura de la cerveza artesana en España y Portugal.

Calle de Antonio López, 249
28041 Madrid
Teléfono: 91 500 10 26

Web | Facebook | Twitter | Linkedin | Instagram