Reportajes

Martina Navratilova, brewery bartender de Pilsner Urquell, ‘master class’ en Madrid y Barcelona

Durante el mes de enero está de visita en Madrid y Barcelona Martina Navratilova, Brewery Bartender de Pilsner Urquel. Martina ha sido finalista en el programa checo ̈Master Bartender 2015 ̈ y ha trabajado en locales como Lokál y Šeríkovka en Pilsen, República Checa, reconocidos por el buen tiraje de Pilsner Urquell, según ha informado la propia cervecera checa.

Los Brewery Bartenders son un grupo de Bartenders certificados por el Maestro Cervecero Vaclav Berka, cuyo propósito es dar apoyo a los mercados en Europa en el cuidado de la calidad y el tiraje de Pilsner Urquell. Martina estará una semana en cada ciudad, formando a los camareros de los locales de la marca, junto a los Brand Ambassadors Eduardo Barbosa y Joaquín Subirats. Según dicen en  Pilsner Urquell ̈el Maestro Cervecero elabora la cerveza, pero el Bartender la crea”, una máxima que mantiene la cervecera desde su fundación, en el año 1842.

Pilsner Urquell tiene en España un mercado en expansión. Según cifras facilitadas por su Brand Ambassador, Eduardo Barbosa, se consumen 1,4 millones de litros de Pilsner.

Para leer la entrevista con Eduardo Barbosa, Brand Ambassador de Pilsner Urquell, pinchar aquí. http://factoriadecerveza.com/eduardo-barbosa-brand-ambassador-pilsner-urquell-nuestra-cerveza-se-elabora-igual-que-en-1843/

Previous post

Cerveza Milana hace una parada en Fogg Bar

Next post

Sex Museum tendrá su propia cerveza

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *