Ferias y Eventos

Más de 700 personas participaron en la fiesta de la cerveza organizada por Espiga para celebrar el aniversario de su fábrica

Cerveza Espiga celebró el cuarto aniversario de la fábrica en Sant Llorenç d’Hortons con la Fiesta de la Cerveza, un evento donde participaron más de 700 personas. Fue el cuarto aniversario de la fábrica de la cervecera catalana En un ambiente festivo, Cervesa Espiga reunió a más de 700 personas que durante todo el día pudieron disfrutar de diferentes actividades infantiles y muestras de cultura popular, como el taller de castells con la colla castellera los Vailets de Gelida y viajes con carrozas de caballos por la mañana y el espectáculo pirotécnico del Ball de Diables del Terrazel por la noche.

Durante todo el día las actuaciones musicales de Mr DJ, Los Triple Malta y los PD Stova l’Esteve animaron la jornada en que el principal atractivo eran las 17 cervezas diferentes que sirvieron en la barra, entre las que había algunas de otras cervecerías invitadas como fueron Amager Bryghus, Oppigards Bryggeri, Edge Brewing, Garage Beer Co., Beer Mosaic y el mítico Rosses i Torrades de Barcelona. En total se bebieron más de 500 litros de cerveza artesana. La cerveza no fue el único plato del día ya que las paradas y food trucks del Arte de Cocinar, Kula Caravan Food y la Cantina Solar sirvieron comida y café desde primera hora.

La fábrica de Cervesa Espiga se llenó de visitas y catas, donde más de 150 curiosos e interesados ​​pudieron ver desde dentro cómo se elabora la cerveza Espiga. Con estas visitas se pudo conocer de primera mano y de manera cercana y distendida cuáles son los procesos para la elaboración de su cerveza artesanal, al tiempo que se pudieron degustar sus principales cervezas.

Previous post

Graham Wylie y Shane Main, fundadores Wilye Brewery: "Nuestra filosofía es muy sencilla: hacer buena cerveza"

Next post

Cerveza La Sagra impulsa unas jornadas de la tapa en Malasaña a través de la app Goxo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *