Ferias y Eventos

MASH Craft Beer Festival reúne 40 cerveceras internacionales este fin de semana en Barcelona

El MASH Craft Beer Festival, uno de los eventos más aclamados dentro del panorama de ferias en España, se celebra este fin de semana en la Nou Bostik, en Barcelona. Cerveceras llegadas desde Europa, América y España además de un selecto grupo de puestos de comida entre los que se encuentra Fogg Bar, participan en el festival.

 

Organizado por Garage Beer Co, Edge Brewing y desde esta misma edición, Shelton Brothers, el MASH Craft Beer Festival es una de las citas más esperadas en el panorama cervecero craft. Están convocadas un total de 40 cerveceras llegadas desde Estados Unidos, Reino Unido, Islandia, Noruega, Portugal , Estonia, Dinamarca, Irlanda y Polonia, además de un reducido grupo de cerveceras catalanas (Garage, Espiga, Agullons, Edge Brewing, La Calavera, La Pirata, Soma, Marina, Fuerte y Montseny) y los cántabros de Dougalls o los navarros de Naparbier.

Habrá música en directo y un selecto grupo de stands gastronómicos entre los que estarán Fogg Bar, que llevarán hasta Barcelona su selección especial de quesos.

Previous post

Tyris presenta su cerveza de calabaza: PimPam Pumpkin

Next post

Studio Glass fue el vaso oficial del Cáceres Beer por cuarto año consecutivo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *