Premios

Mica consigue cuatro medallas en la Dublin Craft Beer

La cervecera burgalesa Mica consiguió cuatro medallas en la Dublin Craft Beer. Los de Aranda de Duero cerraron su participación en Irlanda con una medalla de plata y tres de bronce. La Mica Oro ganó la medalla de plata mientras que la Mica Sin Alcohol, la Cerveza de Vendimia El Cotarro by Mica y la Rabiosa Gastronómica by Mica consiguieron medallas de bronce en sus categorías.

El concurso Dublin Craft Beer Cup se lanzó por primera vez en 2013 para brindar una oportunidad de crear reconocimiento de marca dentro de la industria para cervecerías artesanales a nivel mundial.

Desde Mica se ha querido resaltar la importancia de los galardones conseguidos “ya que era la primera vez que nos presentábamos y este año han concurrido muchas cervezas del estilo de Cerveza Mica Oro a la que han elegido como 2ª mejor del mundo en su estilo” Juan Cereijo, fundador de Cerveza Mica insistió “estos premios son gracias al equipazo de Cerveza Mica que hacemos una labor con toda la pasión del mundo, disfrutando del camino que estamos recorriendo”.

Previous post

Península: "Para nosotros es más importante crecer en formato barril que entrar en grandes superficies"

Next post

Bailandera, Saltus Garagardoa, Malandar e inicio del Curso Semiprofesional en el abril de La Tienda de la Cerveza

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *