Ferias y Eventos

Mikel Rius, director del Barcelona Beer Festival: “Hemos reunido 33.000 cerveceros en La Farga L´Hospitalet”

“El balance del Barcelona Beer Festival es muy positivo, ha habido más gente que nunca. Ha habido un retorno muy bueno”. Es el primer análisis de Mikel Rius, director del BBF, quien confirmó que “durante los tres días del festival han pasado por La Farga L´Hospitalet alrededor de 33.000 aficionados a la cerveza”. Rius destacó que “no ha habido retenciones para entrar, salvo en momentos puntuales” . Para Rius “una de las patas del proyecto que se ha consolidado este año ha sido el BBFPro. Las empresas que han participado están muy contentas. La app que hemos creado para cerrar agendas profesionales también ha funcionado muy bien con más de 500 citas concertadas”.

Otra de las secciones que forman parte del BBF y que han funcionado muy bien han sido las actividades, en opinión de la organización del evento, “se acabaron todas las plazas en apenas dos días. La apuesta por la gastronomía y la cocina también ha funcionado muy bien y eventos como el organizado por Nómada y Founders tuvieron una gran aceptación entre los asistentes”.

También tuvo una nota muy alta el Barcelona Beer Challenge que ha sido la confirmación de “que el sector en España ha crecido. El evento de entrega de premios se ha consolidado como la gran gala de la cerveza. El nivel de las cervezas presentadas ha subido mucho”

El futuro del BBF pasa por seguir creciendo aunque aún en caliente, Rius reconoce que es difícil señalar por dónde porque la nota general del evento ha sido muy buena. Hay que darle una vuelta para encontrar la fórmula de atraer a 10.000 personas más y que venga mucha más gente que no sea cervecera. Tenemos que buscar la fórmula pero el evento a día de hoy está muy consolidado”

Previous post

Arriaca, protagonista del Domingo Cervecero de L´Europe

Next post

Brewers Brothers, un proyecto con tres patas: Marina Brewery, Birrasana y distribución de Simply Hops

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *