Uncategorized

Mikel Rius y Ángel Tarriño, jueces en el London and South East Craft Brewing

Ángel Tarriño y Mikel Rius, organizadores del Barcelona Beer Festival y del Barcelona Beer Challenge, participaron como jueces los pasados 19 y 20 de mayo en el concurso anual ‘London and South East Craft Brewing Competition’ regulado por normativa BJCP en el que participaron cerca de 300 cervezas diferentes. La competición tuvo lugar en las instalaciones de Fourpure Brewing Co. en el cervecero barrio de Bermondsey.

La participación de Rius y Tarriño se enmarca en “la política llevada acabo por el concurso de Barcelona de internacionalizarse. De esta forma coincidieron en este concurso (uno de los principales del Reino Unido) con vários jueces reconocidos por el BJCP que participaron el pasado mes de febrero en las evaluaciones del Barcelona Beer Challenge”

Según comentó Ángel Tarriño “a nivel organizativo hemos podido observar dinámicas diferentes en un concurso consolidado como este con tanto recórrido. Basándose en el mismo reglamento del BJCP aplican mucho más el concepto BOS (Best Of Show) que nos hemos planteado usar en el BBCh. Ha sido muy útil participar en un concurso así.”

Por su parte, Mikel Rius comentó: “Mantenemos una buena relación con las prinicpales fábricas de Londres que han estado varíos años en el BBF. Es un gusto visitar fábricas como The Kernel, Brew by Numbers, Fourpure Partizan, RedChurch,… y verlas hasta los topes de gente disfrutando de buena cerveza (en fin de semana es habitual que se llenen las cerveceras y se sirva directamente al público). También nos ha permitido reunirnos con festivales locales para estudiar futuras colaboraciones.”

Previous post

La imagen del miércoles: La Quince cerró la temporada de 'Domingos Cerveceros' de L´Europe

Next post

La imagen del día: Nómada Brewing, en el Mikkeller Beer Celebration

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *