Reportajes

Monkey Beer reúne un millar de personas en el Oktober Fest solidario

Monkey Beer reunió cerca de 1000 fans de la cerveza artesana en el Oktober Fest Solidario que organizó en las instalaciones de su fábrica, en la localidad toledana de Gerindote. Monkey destinó el 15% de la recaudación del evento a la lucha contra una de las lacras del Siglo XXI, el ELA.

En el evento, además de Monkey Beer comparecieron cerveceras amigas de la toledana como los leoneses de Four Lions, Bizarra, Portus , Speranto o CCVK.

En opinión de Rual Prieto, fundador de Monkey Beer, “el evento fue un éxito a pesar de la lluvia y la bajada de temperatura. Pasaron por la fábrica más de un millar de personas durante todo el día”. Rual añadio que “este evento nos ha dado una gran visibilidad en la zona y tanto las cerveceras invitadas como los colaboradores estamos muy satisfechos. Los asistentes disfrutaron con los conciertos, la cerveza y la comida dentro de un espacio único como es una fábrica de cerveza”. Sobre el futuro, Prieto adelantó que “nos han pedido que el año que viene regresemos con más días y más difusión”

En la foto, de izquierda a derecha, los maestros cerveceros de Monkey Beer, Four Lions, CCVK y Portus

Previous post

OneBeer apuesta por los envases de 75 cl y potencia el formato familiar

Next post

Biocultura muestra el lado más ecológico de la cerveza artesana en IFEMA hasta el 4 de noviembre

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *