Novedad

Mosaic, primera referencia en lata fija en el catálogo de Espiga

Espiga está apostando con fuerza por el formato lata. Acaba de anunciar que Mosaic, una de sus referencias ‘históricas’ se incorpora de forma definitiva en formato lata a su catálogo.

 

Cervesa Espiga ha anunciado la incorporación de Mosaic, una de sus referencias históricas, en formato lata como referencia fija a su catálogo. Una medida, que desde la cervecera explican asegurando que “después de ver la buena acogida por parte de bares, tiendas y sobretodo consumidores de cerveza artesana de las latas de la serie Double Dry Hopped IPA, Cervesa Espiga apuesta por envasar la primera cerveza de su catálogo fijo en formato lata de 44 cl. Desde el lunes 15 de octubre Cervesa Espiga incorpora su Mosaic, una cerveza monovarietal de lúpulo, en su carta de referencias que elabora y distribuye durante todo el año”

La nota de prensa añade que “Mosaic es una American Pale Ale que originalmente formaba parte de la serie de monovarietales de lúpulo Espiga Hop Collection Series que la cervecera catalana lanzó el 2015, pero que por aclamación popular se ganó un sitio fijo en su producción anual. Es una cerveza en la se explora todo el potencial del lúpulo que le da nombre: el lúpulo Mosaic. En aroma y boca destaca por las notas herbáceas y afrutadas propias de esta variedad de lúpulo, consiguiendo una cerveza refrescante ideal”

Teresa Galván, directora de ventas de Cervesa Espiga considera que “con la nueva lata de Mosaic, Cervesa Espiga sigue apostando por un formato que ha llegado para quedarse en el sector de la cerveza artesana y que poco a poco va ganándose su espacio, especialmente entre aquellos locales que además ofrecen la posibilidad para que los consumidores puedan llevarse a su casa, o ahí dónde vayan, las cervezas frías”.

Previous post

Casto Giagnorio: "En Birra & Blues queremos crecer hasta los 400.000 litros de producción para dar sentido a nuestra fábrica"

Next post

La Cervecería Lúpulo, nuevo templo de Domus en Toledo. Imagen del Día

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *