Ferias y Eventos

Natasha Alves, Custodia de la Receta Original de Guinness, en Madrid

El próximo jueves 12 de noviembre, Natasha Alves , maestra cervecera de la ST James Gate Brewery de Guinness en la capital de Irlanda, Dublin y Custodia de la Receta Original de Guinness, estará en Madrid para explicar el proceso de elaboración de la histórica cerveza irlandesa. Alves será la protagonista principal de la Arthur Guinness University que tendrá lugar el mismo jueves en Madrid y en el que se degustarán pintas de esta cerveza que se elabora en Irlanda desde hace 255 años en un marco incomparable: una mina a 25 metros de profundidad situada en la Facultad de Minas.

Alves hará hincapié en su exposición sobre “los ingredientes que aportan el aroma característico y el color negro rubí propio de una cerveza que guarda como oro en paño en una caja fuerte en la sede de la cervecera un  brote de levadura original de los que utilizaba Arthur Guinness”  en el siglo XVIII según el comunicado enviado por la compañía cervecera.

La maestra cervecera estará acompañada por Nick Doyle , embajador de la Storehouse de Dublin. Doyle realizará una cata sensorial y mostrará cual es la manera perfecta de tirar una Guinness. Madrid es junto a Estocolmo, Milán, Moscú y Bruselas una de las cinco capitales europeas que recorrerán los expertos de Guinness para explicar la filosofía y las particularidades de esta cerveza con tres siglos de historia detrás de sí.

Previous post

Cervezas Arriaca, Medalla de Bronce en el 'Brussels Beer Challenge 2015'

Next post

Así es la Monster Beer que abrirá Cervezas Speranto en Toledo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *