Producto

Noche de tradición escocesa como presentación de Tennent´s en España

El sonido de la gaita y el sabor del haggis, el plato tradicional escocés, acompañado de nabos y patatas como tarjeta de presentación de un símbolo de las tierras del norte, la cerveza Tennent´s.
Este jueves una porción de Escocia se traslada a la Fábrica Moritz para presentar el acuerdo de colaboración con la empresa distribuidora Pozo que permitirá comercializar en España la Tennent´S Stout; la Tennent´s Beer Aged with Whisky Oak y la Tennent´s Gluten Free, tres marcas que se comercializarán a partir de ahora en España bajo el paraguas de la histórica firma cervecera británica.
El acto de puesta de largo será espectacular y diferente. Cien invitados viviendo de cerca una noche de cultura, tradición y gastronomía de las Tierras Altas, las comarcas situadas más allá del Muro que edificara Adriano. El sonido de la gaita amenizará una noche en la que Martin McLeish, director de Río Marketing, importador exclusivo de Tennent´s en España, recitará la ‘Oda al haggis’, escrita por otro símbolo de la cultura escocesa: el poeta Richard Burns.

Previous post

Las tiendas especializadas, actores imprescindibles

Next post

Cervezas Arriaca participa en la feria internacional Salón de Gourmets

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *