Ferias y Eventos

Nómada Brewing entra en el mercado americano a través del Festival de Atlanta y un ‘meet’ en Nueva York

El tercer fin de semana de agosto, Nómada Brewing estuvo presente en Estados Unidos, en Atlanta (Georgia), para participar en el reconocido festival internacional de cerveza artesana, organizado por la distribuidora Shelton Brothers, y en la que se dan cita las cerveceras más exclusivas de Estados Unidos y del resto del mundo, según ha informado la cervecera madrileña. Según los gestores de Nómada, “no es la primera vez que participamos y siempre es un honor poder estar entre cerveceros que admiramos. Ha sido una experiencia muy agradable y enriquecedora, de la que estamos seguros que saldrán proyectos interesantes”

Los madrileños seguirán durante el resto de agosto trabajando en el mercado americano. Según Nómada, “hemos estamos en Nueva York, donde la distribuidora americana nos ha preparado varios Meet the Brewers en los que esperamos seguir conociendo gente nueva y viendo cómo les cambia la cara al probar nuestras cervezas”

Nómada acaba de lanzar también Bokashi, su última creación. En Atlanta, ha presentado en sociedad, entre otras referencias, su Passiflora, una de sus referencias más reconocidas.

Previous post

Medalla como mejor 'Tripel Belga' para Birra&Blues en los World Beer Awards

Next post

El Mash convierte Barcelona en la capital del movimiento craft internacional el 2 y 3 de septiembre

1 Comment

  1. Beni
    September 22, 2017 at 6:16 pm — Reply

    Tenía entendido que eran de Sabadell (Barcelona)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *