Economía

Bizarra completa su catálogo con una nueva referencia: Tropical Noise

Bizarra acaba de presentar una nueva referencia para su catálogo, la Tropical Noise, una cerveza hoppy pils que desde la cervecera salmantina definen como “color amarillo, de espuma blanca persistente, con un aroma afrutado y un intenso sabor a lúpulo pero sin amargor final. Ligera y refrescante, es una cerveza de trago largo”.

De esta manera, Bizarra, que la pasada semana celebró el quinto aniversario de su puesta en marcha con una fiesta en su fábrica a la que asistieron más de 200 personas, completa, por el momento,  su catálogo. La nueva Tropical Noise tuvo su bautismo durante la pasada Artesana Beer Week celebrada en el barrio madrileño de Lavapies.

Bizarra es una de las cerveceras de referencia en el panorama craft español. Para el segundo semestre de 2018 ultima planes para incrementar su producción. En la pasada Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial, organizada por factoriadecerveza.com, obtuvo uno de los premios a las mejores cerveceras presentes.

Previous post

La Feria de San Sebastián de los Reyes y el Founders Beer compiten en Madrid por atraer a los aficionados a la cerveza artesana

Next post

Fogg Bar y Fermun Beers presentan hoy su Session Ipa, 622 Km

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *