Reportajes

Objetivo Domus 2017: modernizar imagen, potenciar gastronomía e incrementar producción

Fernando Campoy, fundador de la cervecera toledana Domus, está viviendo un 2016 de ‘máxima intensidad’ en el que ha vinculado fuertemente Domus con la capitalidad gastronómica que este año ostenta la Ciudad Imperial. Domus vive un momento álgido pero también de transformación. El año que viene, 2017, se antoja clave para un proyecto que es de los más veteranos dentro del panorama craft español.

La idea de Campoy, en declaraciones a Factoriadecerveza.com, es “potenciar durante 2017 la imagen de marca que tenemos ya muy consolidada. Va a ser nuestro décimo aniversario y queremos modernizar nuestra imagen corporativa”. Campoy, que trabaja en esta línea codo con codo con Vicente Alvarez , marca como estrategia a seguir “el hacer más simple nuestra imagen, más moderna, homogeneizando las etiquetas”. Alvarez apunta “que queremos contar historias, trabajar escenas…y esa línea queremos que se refleje en las etiquetas. Tenemos unas cervezas con una personalidad muy marcada, diferentes pero fáciles de beber y queremos reflejar todo eso en nuestra nueva imagen

Entre los proyectos para 2017 figura también el incremento de la producción. Domus ha adquirido un nuevo depósito con el objetivo de seguir incrementado producción, como dice Campoy a “pico y pala”.  El último vértice del triángulo de Domus para 2017 es seguir apostando por llevar la cerveza hasta las mesas de los restaurantes. La unión entre cerveza y gastronomía es básica en el proyecto diseñado por los toledanos y que ya ha empezado a sustentarse este año con motivo de la Capitalidad Gastronómica.

Previous post

La imagen del miércoles: La Tienda de la Cerveza celebró su cuarto cumpleaños

Next post

La imagen del día: Más que Cervezas, medio millar de cervezas a pie de calle

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *