Campañas

Partners www.factoriadecerveza.com: un paso más en la difusión de la cultura cervecera

Factoriadecerveza.com inaugura hoy un servicio de ‘partners’ que tiene como objetivo el crear una herramienta de colaboración entre nuestro medio de comunicación y cerveceras, establecimiento de hostelería, ferias, productores y fabricantes, todos ellos actores imprescindibles en el proyecto de difundir la cultura de la cerveza en el que nos hemos embarcado y en el que todos vosotros sois parte fundamental e imprescindible para seguir construyendo un medio de comunicación independiente, al servicio del sector y con el único objetivo de contribuir al fomento y desarrollo de la cultura de la cerveza.

Pensamos y creemos que un medio de comunicación diario y profesional como es www.factoriadecerveza.com contribuye a potenciar un sector que está viviendo en los últimos meses un despegue que, de mantenerse en el tiempo, convertirá a la cerveza en general y la cerveza artesana de manera singular en un segmento clave dentro del panorama gastronómico en la Península Ibérica.

Son ya varias las marcas que se han sumado al proyecto, colaborando en la idea de que un diario dedicado a la cerveza es necesario e imprescindible para que el mundo de la cerveza tenga un altavoz propio. Su apuesta por nosotros y nuestro proyecto es indispensable para seguir avanzando y construyendo.

Por todo lo anterior, queremos que nuestros partners se sientan parte de un proyecto de difusión de la cultura de la cerveza diario y elaborado por profesionales de la comunicación. Si queréis más información, podéis contactar con nosotros a través de nuestro mail: info@factoriadecerveza.com

Cuesta mucho menos de lo que puedas llegar a imaginar. Escríbenos y te llamaremos

Previous post

Pilsner Urquell, una historia que contar by Eduardo Barbosa, Brand Ambassador

Next post

Erik Coene: "Será un éxito si el Monasterio San Pedro Cardeña elabora la trapense en 2017"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *