Novedad

Península abre un Tap Room en su fábrica de Alcobendas

La cervecera Península potencia su proyecto con la apertura de un Tap Room en sus instalaciones de Alcobendas, en Madrid, donde está ubicada su fábrica. Península arrancó tras el verano trabajando con cuatro estilos de cerveza, como afirman desde la propia cervecera, “típicos de la Costa Oeste de Estados Unidos”. Según Península, “con la apertura de su fábrica y Tap Room en Madrid, quienes la visiten vivirán la experiencia y podrán conectarse con el proceso de elaboración que hay detrás de una cerveza artesana”

Cervecera Península, ubicada en Alcobendas y a pocos minutos del centro de Madrid, cuenta con unas instalaciones inspiradas en una Fábrica de Cerveza Artesanal Americana. Además de una gran sala de cocción, tiene un espacio destinado a añejar cervezas en barricas de madera y un Tap Room que permite degustar y observar el proceso desde cerca.

El proyecto de Península, comienza en Colorado (USA), explican desde la cervecera, “ donde Juan Ramón y Román Jové se contagian de la escena del “craft beer” americana. Este equipo de padre e hijo continúa elaborando cervezas caseras, perfeccionando cada una de sus recetas y experimentando con diferentes técnicas. Finalmente, Román (1985 e Ingeniero de profesión) decide profesionalizar su pasión en el programa de cerveza de la Universidad de UC Davis en California. Un lugar donde obtuvo conocimientos técnicos y pudo conocer de primera
mano una de las industrias más creativas y colaborativas del momento. Esta experiencia y el deseo de dar a conocer sus cervezas lo llevan a Madrid para cumplir su sueño”

Además, Península está ultimando el lanzamiento de su cerveza de invierno, será la quinta referencia de su catálogo. La nueva cerveza se presentará en sus instalaciones del Tap Room el próximo 2 de diciembre, en una acto en el que habrá música en directo.

Previous post

Enigma abre en el Mercado Vallehermoso un craft beer station & shop

Next post

Debier distribuirá Greenbeer, la primera cervecera 100% elaborada con cáñamo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *