GeneralHomebrew

Presentación del VI Concurso Homebrewer y su última cerveza ganadora

El pasado viernes se presentó oficialmente el VI Concurso Homebrewer organizado por El Jardín del Lúpulo y La Tienda de la Cerveza. Rodrigo Valdezate (El Jardín del Lúpulo), Javier Llorente (La Tienda de la Cerveza) y Jesús León (Cervezas Arriaca) fueron los maestros de ceremonias de una presentación que llenó de público el local de La Tienda de la Cerveza. El concurso mantiene su linea de funcionamiento habitual e incorpora novedades como la posibilidad de participar gratuitamente si eres socio de la Asociación de Cerveceros Caseros de España.

Además, pudimos probar en primicia la cerveza ganadora de la anterior edición: En Babia Salto Mortal Cuádruple y Medio. Una quad belga de 9,9º elaborada en las instalaciones de Cervezas Arriaca que obtuvo muy buenos comentarios de los allí presentes. Las cervezas ganadoras del concurso siempre causan mucha expectación y en este caso no iba a ser distinto. Toda la fabricación del lote se vendió en menos de 4 horas al canal de distribución.

Todos los detalles del concurso están disponibles en la web www.concursohomebrewer.es

Previous post

La Sagra Calabaza y Canela, tradición americana para abrir el otoño y disfrutar de Halloween ​

Next post

El Beermad se consolidó en La Caja Mágica como evento de referencia tras recibir más de 30.000 visitantes y vender 17.400 vasos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *