Ferias y Eventos

Presentada en el Ayuntamiento de El Escorial la primera I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial

El próximo sábado 30 de septiembre tendrá lugar la I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial, un evento que está organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Leal Villa con la colaboración del Consistorio.

Las ‘puertas’ de la I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial estarán abiertas entre las 11h y las 00h en horario ininterrumpido y estará ubicada en la Plaza de España. Esta primera edición de la feria acogerá un amplio espectro del movimiento craft en España. Participarán cerveceras de Málaga, León, Talavera de la Reina, Salamanca, Valencia, Toledo, Las Rozas, Madrid y la Sierra del Guadarrama. Además, habrá música en directo, actividades infantiles, concursos y un Premio a la Mejor Cerveza de la Feria que será elegido entre los aficionados que se acerquen hasta la Plaza de España para degustar alguna de las más de treinta variedades de cerveza artesana que se expenderán.

José Soria, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial afirma que “nuestro objetivo con la I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial no es otro que dinamizar el comercio y el tejido empresarial de la localidad. Este evento nace con vocación de asentarse en el calendario. Es además, el primero de otros muchos que ya tenemos en cartera con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, a quien agradecemos su mano tendida y su colaboración para sacar adelante estas propuestas”

Por su parte, Vanesa Herranz, edil de Comercio e Industria ha manifestado que “iniciativas así son bienvenidas y tiene todo nuestro apoyo ya que atraen a gran número de personas, amplían la oferta turística de la localidad y generan riqueza a los negocios del municipio”.

Como es habitual en este tipo de eventos, los aficionados a la cerveza artesana tendrán que adquirir el “vaso oficial” de la I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial que se venderá al precio de 2 euros.

Previous post

Cáceres Beer cumple cuatro años el 22 y 23 de septiembre con el debut de cerveceras portuguesas

Next post

BeerMad cierra un panel con 40 cerveceras, 12 queseras, 20 puestos de street food y una apuesta por la música en directo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *