Rodrigo y Guillermo Pascual son los fundadores de Prost Chamberí, un proyecto de restauración basado en una carta en el que la carne tiene gran protagonismo, la cerveza de calidad y la apuesta por el servicio personalizado y todo ello, en un espacio singular e histórico como es el madrileño Mercado de Vallehermoso.

Prost, que quiere decir ‘Salud’ en alemán, dio sus primeros pasos en 2014. Desde entonces, Guillermo y Rodrigo han trabajado en la apuesta diaria por un concepto de trabajar siempre con materia prima de primera calidad y fresca, apoyándose en los otros puestos que conforman un mercado de abastos tradicional pero que mira hacia el futuro como es Vallehermoso.

Además, en el Prost se ‘cultiva’ la cerveza a través de sus seis grifos. Siempre se puede encontrar Oceanía, su cerveza propia, elaborada como productores nómadas en Madrid. Desde el Prost Chamberí también se está impulsando el Mercado de Vallhermoso como centro neurálgico de la cerveza artesana en Madrid con la celebración de eventos como el Vallhermoso Beer Market

 

Mercado de Vallehermoso
Calle Vallehermoso, 36
28015 Madrid
Teléfono: 911 96 35 58

Facebook |