Factoria de Cerveza nace con vocación de convertirse en el referente informativo de toda la industria relacionada con la cerveza. Grandes fábricas, pequeños productores, concursos, patrocinios, novedades, homebrew…. Todo tiene cabida y todo se trata sin niveles de importancia y con la más absoluta horizontalidad de contenidos.

Este proyecto está formado por periodistas, profesionales del marketing y de las nuevas tecnologías, unidos por una afición común: la cerveza. Creemos que se hacía necesario dar a la comunicación de este producto un punto de profesionalización que hasta ahora no existía.

¿Qué nos vamos a encontrar en la web?

Noticias, noticias y más noticias relacionadas con el sector cervecero. Siempre en un tono directo y desenfadado, pensando en el interés tanto del consumidor final como del profesional.

Tendremos artículos de opinión y entrevistas con los actores más importantes de la industria, reportajes, y pequeñas sorpresas que irán apareciendo poco a poco.

Especial importancia van a tener los eventos relacionados con la cerveza: Ferias, Presentaciones, concursos, etc

¿Por qué me debería interesar?

– Soy una gran marca: Promoción de campañas, nuevos productos, patrocinios, … Como grandes generadores de contenido sois una parte fundamental del proyecto.

– Soy un pequeño productor: Queremos conocer lo que se cuece en vuestros tanques, las novedades que llegan al mercado, los premios que te han dado y todo lo que rodea tus creaciones más especiales

– Soy un fabricante de material industrial: Tus fermentadores son la envidia de todos y tus accesorios de homebrew no tienen igual. Seguro que no tienes muchos sitios donde dar a conocer tus novedades y nosotros queremos ser ese sitio.

– Soy distribuidor: ¿Vas a traer alguna novedad a nuestro mercado? Nos interesa. ¿Vas a presentar productos nuevos en algún evento? Queremos ir (si nos invitas, claro)

– Soy blogger: El generador de contenido cervecero por excelencia. De ahí venimos y sabemos la importancia que tienen los blogs en la creación de cultura cervecera.

¿Cómo puedo aparecer por aquí?

Una web como esta se nutre de las noticias que lleguen de vosotros. Está claro que muchas las podemos encontrar, pero si nos enviáis vuestras noticias y novedades os aseguramos que tendrán toda la cobertura y promoción que se merecen. Tenemos una sección de contacto para que la uséis indiscriminadamente.

 

Esperamos que os guste!!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *