Ferias y Eventos

¿Quieres venir a la Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial en Tren?

 

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, a través de factoriadecerveza.com,  ha llegado a un acuerdo con RENFE para ofertar un descuento en los billetes de ida y vuelta desde Madrid a El Escorial y en los trenes de Larga Distancia y AVE a todas aquellas personas que quieran asistir este sábado 30 de septiembre a la Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial.

El descuento será del 25% sobre el precio del Billete de Ida y Regreso el 30 de septiembre, para el recorrido desde cualquier estación de Cercanías Madrid hasta El Escorial. Tanto en taquillas como en las máquinas expendedoras te saldrá este descuento. Y si además te animas a venir en tren desde fuera de Madrid, tenemos otro acuerdo para descuentos los días anteriores y posteriores para AVE y Larga distancia del 30% para los asistentes a la Feria. Si este es tu caso, pregúntanos en info@factoriadecerveza.com.

Previous post

El Boliche organiza la segunda edición de la Oktoberfest Vallecana

Next post

Trece cerveceras, comida, música en directo, concursos y juegos infantiles en la I Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *