Ricardo Molina S.A.U. Empresa familiar de distribución de materias primas para múltiples sectores y que en el año 2017 ha cumplido 90 años de existencia. Más de 150 empleados, preferentemente de formación técnica y 6 sucursales en todo el mundo hacen de Ricardo Molina una empresa en la que confían tanto las empresas que representan como sus clientes. Dentro de la división de Nutrición, tenemos la división de Materias Primas para Cerveza, cubriendo todos los ingredientes necesarios para la fabricación tanto artesanal como industrial de la cerveza con Representadas en exclusiva para España y Portugal de primera fila como:

 

Maltas y Extractos de Malta Weyermann®: Empresa familiar establecida en Bamberg (Alemania) y de reconocido prestigio mundial por su calidad y número de maltas especiales en su portfolio (más de 80). Cuenta con una microcervecería y destilería en sus instalaciones para pruebas.

Fermentis®: Empresa del grupo Lessafre dedicada a la fabricación de levaduras y nutrientes para fermentación. Cuenta con un amplio portfolio para elaborar cualquier tipo de cerveza. Son las más utilizadas en el mercado “craft”.

Charles Faram®: Distribuidor mundial de lúpulo con gran número de variedades tanto en flor como pellet de todas las partes del mundo.

Totally Natural Solution® (TNS): Empresa fabricante de Extractos de lúpulo, tanto para potenciar el amargor (Iso, Rho, Tetra, etc.) como para impartir aromas y sabores característicos de multitud de variedades de lúpulo.

Ashland®: Empresa fabricante de PVPP, material para  clarificar cerveza. Tienen productos tanto para la microcervecería como para la fabricación industrial.

Destilla: Fábrica de aromas y extractos de plantas y frutas. Situada en Nördlingen (Alemania) dispone de una amplia gama de sabores, principalmente naturales, para aromatizar todo tipo de cerveza.

    Advanced Enzymes Technologies Ltd: Enzimas para clarificar y producir cervezas sin gluten.

 

Via Laietana, 19 · 08003 Barcelona
Teléfono: 948 542 265

Web