Ferias y Eventos

Semanita de la ‘servesa’ en Sevilla hasta el 8 de noviembre

Hasta el próximo 8 de noviembre se celebrará en Sevilla lo que ha sido bautizado como ‘Semanita de la Servesa’ , un evento con un programa completo y amplío que se abre este fin de semana con un ‘festival de la pulsera’ que recorrerá diferentes establecimientos colaboradores y ganará en profundidad y contenidos a lo largo de toda la semana que viene.

El programa incluye charlas y conferencias desde perspectivas originales como ‘Mujer y cerveza. Protagonismo en la historia e invisibilidad en el mercado’ que tendrá como protagonista a María Lozano Añino además de apuntes más técnicos como la ponencia ‘Control de calidad basado en la degustación’ o ‘Introducción al disfrute de la cerveza artesana’. Además, habrá catas de cervezas añejas; un ‘meet the brewer’ más taller sensorial sobre cerveza y gastronomía desarrollado por la cerveza malagueña La Axarca. 

El programa se completa con una visita a la fábrica de La Cartujana; un taller de elaboración además de concursos y charlas con el lúpulo con el protagonista. Entre otras cerveceras están confirmada la partipación de marcas como Bronher, Libre, Son , Mond…

Previous post

Cervezas Arriaca, emprendedores del año en Guadalajara

Next post

La Sagra presenta su nueva 'Calabaza y Canela', cerveza castellana con inspiración americana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *